Como hemos hablado en clase, esta tarea no difiere mucho de la que hemos realizado en la primera evaluación, pero con una pequeña salvedad y es que todo gira en torno a la emociones y por ende, valores, que hemos trabajado en clase en nuestro proyecto.
PLANTEAMIENTO DE LA ACTIVIDAD
- Ver las asociaciones mentales que les sugiere: Por una parte Historias, cuentos, o películas que me produzcan esa sensación (felicidad: Blancanieves) o simplemente decir otras sensaciones que me produzca (tristeza: soledad, desánimo, etc)
- Afinidad de sonidos con otras palabras que empiezan por aleg___; que acaban en ____gría.
- Afinidades semánticas: palabras que tenga igual o parecida imagen mental (sea parecido a alegría, por ejemplo, contento). Palabras familiares o derivadas (alegre)
- Trabajar con acrósticos
A
L
E
G
R
I
A
- Utilizar la palabras en frases hechas (por ejemplo, quien ríe último ríe mejor)
No hay comentarios:
Publicar un comentario